BODA AL AIRE LIBRE EN EL PIRINEO ARAGONÉS
Tener una boda de ensueño es algo más que disfrutar de una fiesta para celebrar la unión de dos personas. Hoy, el objetivo es que hagas de ese momento tan especial un evento memorable. Hay muchos elementos a tener en cuenta, pero si algo puede dejarte el mejor de los recuerdos es un buen servicio. Las fotos de boda requieren cuidar hasta el mínimo detalle que debe ser excepcional, por eso Alba y Sergio contaron con profesionales como Benjamin y Nadia Fotografía.
Al igual que los músicos, si tu idea es darle un ambiente especial al cóctel o banquete, contratarás una banda en vivo, o un servicio de catering a medida para tu boda. Por eso, aconsejamos dejar esto en manos de profesionales, aunque es maravilloso que los novios sigan orientando el proceso. Ellos son los verdaderos protagonistas.
Detalles de boda que marcan la diferencia
Una boda debe estar llena de belleza con detalles que hagan resaltar ese sentimiento que une a dos personas y los lleva a compartir la vida, el amor. Siempre es importante que la boda tenga una temática como referencia y narre una historia.
Os pondremos el ejemplo de Sergio y Alba, que decidieron celebrar su matrimonio en pleno corazón del pirineo aragonés. Le dieron importancia a cada detalle: la ubicación, la ceremonia, el grupo de música para el cóctel, el banquete, la fiesta… Te contamos algunos detalles que ellos tuvieron en cuenta para celebrar su gran día.
Localización
El lugar del encuentro donde se celebró la boda aportó mucho a la temática y pudo abonar el camino para escenificar el romanticismo de una relación que se dispone a crecer. Los Pirineos ofrecen un paisaje montañoso que resulta ser un verdadero deleite a los ojos de cualquier invitado. Los Pirineos, en la frontera entre España y Francia, nos regalan espacios que ofrecen mucho contacto con la naturaleza y un aire muy vintage.
Un lugar donde abundan grandes casas antiguas con fachadas de piedra, que ofrecen un ambiente de increíble belleza para organizar cualquier evento.
Música para bodas
El cóctel incorporó una melodía de fondo, que amenizó el momento y sirvió de preámbulo al festín. Para esta parte ellos eligieron una música suave pero que en nada provocaba aburrimiento. Por lo que nuestro grupo de jazz y bossa nova, encajó a la perfección con el ambiente que deseaban generar.
Es muy apropiado, que si tenéis un organizador de bodas o wedding planner, este se encargue de contratar algún grupo que pueda amenizar cóctel y por otro lado un Dj para el baile después del banquete. El audio no tiene por qué ser ensordecedor, únicamente se requiere que envuelva la sala o espacio, en un ambiente de alegría.
Una buena decoración de bodas
Desde la puerta que dá la bienvenida a los invitados hasta el lugar de la ceremonia, debe ser tratado como el sitio de honor para las flores y sus innumerables colores y aromas.
Las de tipo silvestre van muy bien con el ambiente fresco y natural, conviene rodear a los novios de una cantidad significativa.
Si tienes o existe algún objeto o símbolo que sea icónico para la pareja, conviene integrarlo en el salón principal donde se realice el banquete de boda. Este es el lugar en el que se da espacio a disfrutar de la comida, charlar y compartir tiempo con los novios.
La mantelería y los cubiertos, el menú inspirado en alguna quimera gastronómica seleccionada a gusto de los novios, una carta de bebidas que refresquen el paladar para aderezar la charla.
Una boda es un evento inolvidable e irrepetible, así que no puedes escatimar a la hora de seleccionar buenos fotógrafos, como Benjamín y Nadia. Ellos sabrán retratar cada momento importante. El servicio de fotografía puedes contratarlo con anterioridad, para que puedas dedicar el tiempo necesario para revisar el portafolio del profesional.
Fotografía: www.benjaminynadia.com