MUSICOS PARA BODAS EN ZARAGOZA

¿Os gustaría sorprender a vuestros invitados? 

¿Queréis que vuestro Cocktail de boda sea especial? 

¿Quizás eres tú quien quiere darles una sorpresa inolvidable a los novi@s?


Músicos para bodas
ELEGANCIA

Aderezar vuestra boda con un fondo conmovedor

Una elegante puesta en escena, con momentos inolvidables para vosotros.

.

Grupo de música para bodas
EXCLUSIVIDAD

Sorprender a vuestros invitados y hacer de vuestro día súper especial: un día único.

No sólo música en directo. Ambient Waves ¡te propone más!
música para bodas
ETERNIDAD

Hacer un remember de vuestros momentos especiales a través de la música.

Convertir ese día en un símbolo único para vosotros.

MÚSICA PARA BODAS EN DIRECTO

¡Pura emoción! Además de nuestra música en directo que dará distinción a vuestra boda, os proponemos: Un día inolvidable

En vuestra boda de película, donde cuidar el mínimo detalle es esencial. La música en directo vestirá de elegancia los momentos oportunos sumando valor al vuestro día. Momentos para compartir con familia y amigos, que sin duda serán eternos e inolvidables.

Tenemos diferentes formatos para ofrecer la mejor opción para vuestra boda. Si vuestra boda tiene muchos invitados os sugerimos la formación completa de cuatro músicos y si por el contrario, vuestra boda es más íntima y con un número de personas más reducido, nuestro dúo de piano y voz os acompañará perfectamente para ese momento íntimo.


7 RAZONES POR LAS QUE CONTRATAR MÚSICOS PARA BODAS

Lo hemos escuchado innumerables veces: “El entretenimiento musical es un aspecto integral y significativo de cada boda”. Según una encuesta hecha por Telva, alrededor del 81% de los invitados a la boda, dijeron que el entretenimiento de la boda era lo que más recordaban.

Sin embargo, a pesar de este hecho, muchas parejas comprometidas todavía no ponen la música en directo en su boda por encima de sus prioridades de planificación, como lo pueden ser otros detalles que pasarán desapercibidos en el recuerdo.

Pero, ¿por qué es importante realmente? ¿Por qué deberíais priorizar la música en vuestra boda? Aquí hay 7 razones:

1. ES LO QUE VUESTROS INVITADOS RECORDARÁN MÁS QUE NADA. 

Como se mencionó anteriormente, el entretenimiento de la boda es lo que más recordarán los invitados. No todos recordarán el tipo de flores del ramo, o el número de niveles del pastel de bodas, o el color de las servilletas. Puede que recuerden lo que tenían para empezar, pero definitivamente recordarán los momentos que generaron emociones.

2. ESTABLECE EL TONO DE VUESTRO DÍA ESPECIAL. 

La música será la banda sonora de vuestra boda. Establece un ambiente romántico, permite a los huéspedes participar en la alegría de su unión.

Sin música (o con la lista de reproducción incorrecta), es probable que la mayoría de los invitados se aburran o no terminen de estar emocionados. 

Para asegurarse de que la música realmente establezca el ambiente del día de vuestra boda, discute tus ideas con agencias de música confiables.

Nosotros, Ambient Waves, como profesionales del sector, os sugerimos una boda elegante y con clase.

3. LA MÚSICA REUNIRÁ A LAS PERSONAS EL DÍA DE VUESTRA BODA.

Las bodas son grandes reuniones que involucran a amigos y familiares de todos los ámbitos de la vida y generaciones. La música ayuda a romper las barreras sociales entre los invitados y los relaja. Mezclarse con personas sin música de fondo puede ser terriblemente incómodo. 

boda en zaragoza
Boda de Cristina y Jordi en Zaragoza

4. MANTIENE A VUESTROS INVITADOS COMPLETAMENTE DESPIERTOS. 

Es posible que vuestros tíos mayores no puedan permanecer de pie tanto tiempo como los otros invitados, pero están lejos de tener sueño. La buena música los mantendrá a todos despiertos, alertas y tocando el ritmo. 

5. SE ENTRETIENE A TODOS LOS INVITADOS, JÓVENES Y MAYORES. 

Somos músicos profesionales, sabemos cómo brindarles a los invitados, independientemente de su edad, un momento divertido y feliz. 

Con un gran repertorio, podemos interpretar desde los clásicos del jazz, hasta la música de fiesta moderna, en versión Ambient Waves. También sabemos cómo combinar las canciones más adecuadas para vuestra celebración. 

6. LA BUENA MÚSICA MUESTRA VUESTRA PERSONALIDAD. 

La elección de la música es una excelente manera de dejar una marca personal, en uno de los días más importantes de vuestras vidas. Refleja vuestro gusto como pareja y os permite mostrarlo a los invitados.

7. LE DA A LOS ASISTENTES ALGO DE QUÉ HABLAR. 

Si vuestros invitados se lo pasaron en grande, literalmente hablarán de ello, ¡durante años!. Además, todos intentarán seguir vuestro estilo. 


MÚSICA PARA BODAS RELIGIOSAS

Un dúo musical versátil con sede en Zaragoza y mucha experiencia en el sector nupcial, especializados en música para bodas religiosas y civiles, inclusive Bodas de Oro y Bodas de Plata.

Ambos músicos para bodas, son de formación clásica y os ofrecerán una amplia gama de opciones musicales para elegir.

Os proporcionarán la elección perfecta de música en directo para vuestra boda.

Siempre elegantes, hacen que toda la gente que asista a la iglesia, se emocionen con su música.

Un sonido celestial. Esta combinación de Vibráfono y Violín, de entre los grupos musicales para bodas, siempre impresionará a vuestros invitados, con su gran repertorio de canciones para bodas religiosas.

MÚSICOS PARA CEREMONIAS RELIGIOSAS Y CIVILES

violinista para bodas
Dúo música clásica en Zaragoza

Es importantísimo, que nada falle y que todo sea más que perfecto en el GRAN DÍA!!.

Una excelente interpretación “cantabile”, de las canciones en directo en la ceremonia de vuestra boda, es tan importante como cualquier otro detalle, así pues, os aconsejaremos y asesoraremos de manera totalmente gratuita, con una amplía selección del mejor repertorio de la música clásica apta para bodas, para que sencillamente, ese momento sea GENIAL!!!

Estaremos encantados de escuchar vuestras sugerencias. Podéis comunicaros con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o también estaremos encantados de que nos llaméis.

El momento es único, en un único momento. Os aseguramos, que todo será ¡PERFECTO!

CONTRATAR MÚSICOS PARA VUESTRA BODA

Os dejamos aquí el formulario de contacto, donde podréis escribirnos y contarnos en detalle, que estáis buscando y que soñáis para el día de vuestra boda. Estaremos encantados de leeros y asesoraros. Contadnos en profundidad todo lo que queráis y así podremos estudiar bien la propuesta y contaros cuáles son nuestras mejores opciones, para que el día de vuestra boda, simplemente sea excelente.