MUSICOS PARA BODAS EN ZARAGOZA

Ambient Waves – Cocktail Band os ofrece diferentes formatos de grupos musicales para el día de vuestra Boda. Música en directo con repertorio Jazz & Pop en Dúo, Trío o nuestro formato premium “Cuarteto Musical“.

MÚSICOS PARA BODAS

Nuestra misión es generar un clima elegante, exclusivo y único. Un momento de armonía perfecta entre familiares y amigos. Una hora y treinta minutos para compartir y disfrutar, acompañados de nuestros músicos para bodas de Ambient WavesCocktail Band.

Actuamos habitualmente en la provincia de Zaragoza, aunque también nos trasladamos allí donde nos requieran que toquemos. Viajamos por todo Aragón y nos encanta llevar nuestra música a Bodas del Pirineo Aragonés (Huesca), así como las localidades de la hermosa comarca de Teruel. No lo hemos dicho, pero si nos llamáis de Estepona (Málaga) para tocar con unas increíbles vistas al mar, obviamente, también estaremos encantados de poder celebrar el día de vuestra boda con vosotros. Ya tuvimos la suerte de ir en 2019 y estaremos encantados de volver a hacerlo.

Concluyendo iremos a tocar, allí donde sea necesario.

Grandes músicos profesionales para Bodas

ELEGANCIA

Aderezar vuestra boda con un fondo conmovedor

Una elegante puesta en escena, con momentos inolvidables para vosotros.
Grupo de musica para bodas
EXCLUSIVIDAD

Sorprender a vuestros invitados y hacer de vuestro día súper especial: un día único.

No sólo música en directo. Ambient Waves ¡te propone más!
ETERNIDAD

Hacer un remember de vuestros momentos especiales a través de la música.

Convertir ese día en un símbolo único para vosotros

¡Pura emoción! Además de nuestra música en directo que dará distinción a vuestra boda, os proponemos: Un día inolvidable

En vuestra boda de película, donde cuidar el mínimo detalle es esencial. La música en directo vestirá de elegancia los momentos oportunos sumando valor al vuestro día. Momentos para compartir con familia y amigos, que sin duda serán eternos e inolvidables.

Si vuestra boda tiene muchos invitados os sugerimos la formación completa de cuatro músicos y si por el contrario, vuestra boda es más íntima y con un número de personas más reducido, nuestro dúo de piano y voz os acompañará perfectamente para ese momento cálido.

Premios y Reconocimientos



    MÚSICA CLÁSICA PARA CEREMONIAS RELIGIOSAS

    Un dúo musical versátil con sede en Zaragoza y mucha experiencia en el sector nupcial, especializados en música para bodas religiosas y civiles, inclusive Bodas de Oro y Bodas de Plata.

    Ambos músicos para bodas, son de formación clásica y os ofrecerán una amplia gama de opciones musicales para elegir.

    Os proporcionarán la elección perfecta de música en directo para vuestra boda.

    Siempre elegantes, hacen que toda la gente que asista a la iglesia, se emocionen con su música.

    Un sonido celestial. Esta combinación de Vibráfono y Violín, de entre los grupos musicales para bodas, siempre impresionará a vuestros invitados, con su gran repertorio de canciones para bodas religiosas.

    MÚSICOS PROFESIONALES

    Es importantísimo, que nada falle y que todo sea más que perfecto en el GRAN DÍA!!.

    Una excelente interpretación, de las canciones en directo en la ceremonia de vuestra boda, es tan importante como cualquier otro detalle, así pues, os aconsejaremos y asesoraremos de manera totalmente gratuita, con una amplía selección del mejor repertorio de la música clásica apta para bodas, para que sencillamente, ese momento sea GENIAL!!!

    Estaremos encantados de escuchar vuestras sugerencias. Podéis comunicaros con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o también estaremos encantados de que nos llaméis.

    El momento es único, en un único momento. Os aseguramos, que todo será ¡PERFECTO!

    CÓMO CONTRATAR LA MÚSICA DE VUESTRA BODA

    Os dejamos aquí el formulario de contacto, donde podréis escribirnos y contarnos en detalle, que estáis buscando y que soñáis para el día de vuestra boda.

    Estaremos encantados de leeros y asesoraros. Contadnos en profundidad todo lo que queráis y así podremos estudiar bien la propuesta y contaros cuáles son nuestras mejores opciones, para que el día de vuestra boda, simplemente sea excelente.