Lo hemos escuchado innumerables veces: «El entretenimiento musical es un aspecto integral y significativo de cada boda». Según una encuesta hecha por Telva, alrededor del 81% de los invitados a la boda, dijeron que el entretenimiento de la boda era lo que más recordaban.
Sin embargo, a pesar de este hecho, muchas parejas comprometidas todavía no ponen la música en directo en su boda por encima de sus prioridades de planificación, como lo pueden ser otros detalles que pasarán desapercibidos en el recuerdo.
Pero, ¿por qué es importante realmente? ¿Por qué deberíais priorizar la música en vuestra boda? Aquí:
Tabla de Contenidos
7 RAZONES POR LAS QUE CONTRATAR MÚSICOS PARA BODAS
1. Es lo que vuestros invitados recordarán más que nada.
Como se mencionó anteriormente, el entretenimiento de la boda es lo que más recordarán los invitados. No todos recordarán el tipo de flores del ramo, o el número de niveles del pastel de bodas, o el color de las servilletas. Puede que recuerden lo que tenían para empezar, pero definitivamente recordarán los momentos que generaron emociones.
2. Establece el tono de vuestro día especial.
La música será la banda sonora de vuestra boda. Establece un ambiente romántico, permite a los huéspedes participar en la alegría de su unión.
Sin música (o con la lista de reproducción incorrecta), es probable que la mayoría de los invitados se aburran o no terminen de estar emocionados.
Para asegurarse de que la música realmente establezca el ambiente del día de vuestra boda, discute tus ideas con agencias de música confiables.
Nosotros, Ambient Waves, como profesionales del sector, os sugerimos una boda elegante y con clase.
3. La música reunirá a las personas el día de vuestra boda.
Las bodas son grandes reuniones que involucran a amigos y familiares de todos los ámbitos de la vida y generaciones. La música ayuda a romper las barreras sociales entre los invitados y los relaja. Mezclarse con personas sin música de fondo puede ser terriblemente incómodo.
4. Mantiene a vuestros invitados completamente despiertos.
Es posible que vuestros tíos mayores no puedan permanecer de pie tanto tiempo como los otros invitados, pero están lejos de tener sueño. La buena música los mantendrá a todos despiertos, alertas y tocando el ritmo.
5. Se entretiene a todos los invitados, jóvenes y mayores.
Con un gran repertorio, podemos interpretar desde los clásicos del jazz, hasta la música de fiesta moderna, en versión Ambient Waves. También sabemos cómo combinar las canciones más adecuadas para vuestra celebración.
6. La buena música muestra vuestra personalidad.
Somos músicos profesionales, sabemos cómo brindarles a los invitados, independientemente de su edad, un momento divertido y feliz.
La elección de la música es una excelente manera de dejar una marca personal, en uno de los días más importantes de vuestras vidas. Refleja vuestro gusto como pareja y os permite mostrarlo a los invitados.
7. Le da a los asistentes algo de qué hablar.
Si vuestros invitados se lo pasaron en grande, literalmente hablarán de ello, ¡durante años!. Además, todos intentarán seguir vuestro estilo.