Saltar al contenido
Ambient Waves – Cocktail Band

PREGUNTAS FRECUENTES CONTRATACION DE MUSICOS

RESUELVE AQUÍ TUS INQUIETUDES

Contratacion Musicos

CONTRATACION MUSICOS

 

¿Cuánto cuesta la banda y cómo compruebo la disponibilidad?

Por favor contáctenos con la fecha de su evento, hora, lugar y número de músicos requeridos.

Le responderemos con una cotización dentro de 24 horas.

¿Cómo puedo reservar el grupo?

Si estás listo para contratar a Ambient Waves “Cocktail Band”, firmarás un contrato para el evento con un depósito del 30% para guardar la fecha. Rellena nuestro formulario o llámanos al 669.246.295.

¿Cuántos músicos hay en la banda?

Ambient Waves “Cocktail Band” puede ser personalizado para satisfacer las necesidades de su evento.  Normalmente actuamos como Cuarteto (Cantante, Batería, Bajo y Guitarra). Podemos añadir un piano jazz, o bien, sustituirlo por la guitarra.

¿A qué hora llegas para el montaje?

Llegamos 1:30h – 1:45h antes de la hora de inicio contratada. Es posible una carga más temprana y tendrá un costo adicional.

¿Cuánto tiempo tocaís normalmente?  ¿Podemos extender los sets para que sean más largos?  ¿Qué hay de las pausas de la banda?

La duración de un set es de 60 minutos.  Podemos extender los sets (por solicitud) a 90 minutos.  Tomamos descansos de 10 minutos entre cada set.

¿Tenemos que alimentar a la banda?

Nuestra política en materia de alimentos y bebidas es “siempre sugerida, nunca esperada”.  Si usted puede tener una comida preparada para nuestros músicos, le estaremos muy agradecidos.

¿Ustedes viajan?

Por supuesto que sí!  de hecho, la gran mayoría de nuestras actuaciones son en Madrid y Barcelona.

¿Puede Ambient Waves “Cocktail Band” hacer de Maestro de Ceremonias (MC) en nuestra fiesta?

Además de anuncios cortos (es decir, alertar a los invitados de un cambio de lugar o de que la cena está a punto de ser servida). Ambient Waves “Cocktail Band” no se hace cargo de las tareas de MC.  Si desea un MC, tenemos varios proveedores con los que trabajamos y que podemos recomendar.

¿Aceptas peticiones?

Sí…. nuestro repertorio contiene cientos de canciones y siempre está creciendo. Para las canciones que no están en nuestra lista, hay una tarifa de 90€ por canción por tiempo para crear los arreglos y ensayar la banda. Mira nuestro Repertorio.

¿Qué pasa si necesitamos que toquéis más tiempo del que estamos contratados?

Perfectamente bien… simplemente consulte por Beto para aclarar los detalles.  El pago de horas extras tiene la misma tarifa que el tiempo regular y se añadirá a la factura revisada antes de enviársela a usted.

¿Suministran altavoces y micrófonos?

No proporcionamos un sistema de sonido para discursos, brindis o para reproducir música de iPod, sin embargo, podemos organizar un alquiler para usted.

¿Cómo pagamos?  ¿Aceptan tarjetas de crédito?

Aceptamos Tarjetas de Crédito, Cheques, efectivo o PayPal.

¿Cómo se volvieron tan buenos tocando sus instrumentos?

Mucha hierba mate y mucha práctica.