Saltar al contenido
Ambient Waves – Cocktail Band
TRIO-MUSICAL JAZZ

TRIO MUSICAL

Cree la atmósfera perfecta en su recepción, cóctel o cena, contratando a este trío musical compuesto por: voz, piano y bajo eléctrico. Tres músicos experimentados, que interpretan música ambiente para ocasiones de todo tipo.

TRIO DE JAZZ EN VIVO

Apasionado por la música en general y el jazz en particular, este trío de jazz en vivo siempre hace que cualquier evento sea una ocasión inolvidable a través de letras, ritmo y melodías de piano. Fuertemente influenciado por grandes nombres como Billie Holiday, Tonny Bennet o Frank Sinatra, este trío musical en vivo, realiza versiones de estos y otros artistas.

Especialistas en versiones de música de los años 20, 30, 40 y 50, nuestro bajista, pianista y cantante, siempre agregan su propio sonido único y estilo personal a cada una de sus actuaciones. También ofrecen un repertorio de Bossa Nova y el clima más honesto del tropicalismo.

MUSICA PARA EVENTOS

Su amplio repertorio abarca desde standars de jazz hasta melodías de artistas como The Beatles y Amy Winehouse, lo que los convierte en el entretenimiento musical en vivo ideal para audiencias de todas las edades. Su lista establecida, se puede adaptar para satisfacer los requisitos específicos de su boda o evento y satisfacer los diferentes gustos de sus invitados.

Además de eso, nuestra cantante, pianista y bajista, siempre agradecen la oportunidad de compartir el escenario con otros músicos y viajar a cualquier destino, para entretener al público internacional.

MUSICA COCTEL BODA O EVENTO

Adecuado para una variedad de ocasiones, este trío de jazz en vivo regularmente deleita a los oyentes con música de fondo relajante en resorts, cruceros, recepciones de bebidas, cenas, galas, cócteles y muchos más. Cualquiera sea el evento, siempre se visten apropiadamente para la ocasión. También se han presentado en fiestas VIP, bodas, desfiles de moda, exposiciones y fiestas temáticas vintage.