Saltar al contenido
Ambient Waves – Cocktail Band
DUO-MUSICAL

DUO MUSICAL PARA BODAS Y EVENTOS

Reserve nuestro dúo de piano y voz para una atractiva actuación musical en su boda o evento. Nuestro exquisito dúo, deleitará al público con su versión más elegante y única de éxitos clásicos y contemporáneos.

Sus elegantes actuaciones serán lo más destacado de cualquier evento. Nuestra brillante cantante tiene todo el poder y la expresión en su voz para ofrecer interpretaciones cautivadoras de todas sus canciones favoritas, desde armónicas canciones del género jazz y bossa nova, hasta versiones del rock moderno.

Nuestro pianista innovador, proporciona el respaldo perfecto con su interpretación elegante pero dinámica que nunca deja de crear un ambiente cálido y sofisticado en eventos y fiestas.

Reserve este fantástico dúo musical para bodas y eventos, para una noche fresca y emocionante de entretenimiento musical que sus invitados recordarán durante mucho tiempo.

DUO PIANO Y VOZ

Nuestro dúo de piano y voz, llevan sus versiones únicas de jazz y armonía a bodas, fiestas, eventos corporativos y eventos de todo tipo. El sonido versátil de nuestro dúo para bodas y eventos puede incorporar todo, desde baladas de piano tradicionales hasta la bossa nova oscilante y sus versiones únicas de éxitos populares seguramente harán que toda la sala mantenga el clima ideal.

Con éxitos icónicos de George Gershwin, Tom Jobim, Alvaro Carrillo, Amy Winehouse y muchos más en su extenso repertorio, este dúo de covers ofrece algo para cada estado de ánimo y ocasión y son expertos en crear la banda sonora perfecta para cualquier evento.

Nuestra impresionante cantante femenina ofrece una actuación magnífica todas las noches, con su versátil voz. Mientras que nuestro experto pianista, ofrece un respaldo brillante y elegante que es ideal para escuchar fácilmente durante los cócteles, cenas o recepciones de bodas.

Duo para bodas y Eventos

Este dúo musical, también está disponible para reservar en tres y cuatro piezas, con bajo y batería para un sonido más contundente.