CUARTETO MUSICAL


Os ofrecemos, toques clásicos del Jazz, la sensual Bossa Nova y las canciones Pop y Rock versionadas al estilo Ambient Waves – Cocktail Band.

En formato “Quartet”, el grupo da nueva vida a los sonidos de la música moderna y a los clásicos del Jazz, el Pop y Rock, con lenguaje Jazzístico.

Brindamos una experiencia musical inolvidable que cautivará a todas los asistentes.

AMBIENT WAVES – Cocktail Band te ofrece una nueva perspectiva musical, con voz propia, de la mano de nuestra cantante profesional Ester Rivas. Cuenta con una amplia trayectoria trabajando en eventos de todo tipo. Ella será la guía musical, leyendo el ambiente de tal manera, que buscará la mejor propuesta musical en cada momento.

Continuamente trabajamos para poner la visión de nuestros clientes lo primero, para hacer realidad tus sueños y obtener un evento impecable.

Un sabor extra de elegancia y clase atemporal.


La mejor música cóctel con 4 músicos profesionales

Nos complace responder a todas tus preguntas. Vamos a hacer realidad tu visión. El evento perfecto.

OTRAS FORMACIONES:

duo piano y voz
Contáctanos Ahora!! Nuestro exquisito dúo, deleitará a la audiencia con su versión más elegante y única. Éxitos de la nueva ...
Leer Más
Trio Musical Ambient Waves
Contáctanos Ahora!! Creamos la atmósfera perfecta en tu recepción, cóctel o cena. Apasionados por la música en general, y el ...
Leer Más