EQUIPOS DE SONIDO PROFESIONAL PARA CONCIERTOS, BODAS Y EVENTOS.

Equipos de sonido profesional para conciertos, bodas y eventos.

Ya sea que tengas una audiencia de 100 personas o 10.000, tener un sistema de sonido profesional y un buen escenario elevará la actuación.

El uso de sistemas de sonido profesionales y la puesta en escena ofrece muchas ventajas, entre ellas:

Calidad: El equipo audio profesional nos ayuda a los artistas intérpretes o ejecutantes, a sonar lo mejor posible frente a la audiencia.

Flexibilidad: Todo el equipo de audio también es fácilmente adaptable según sea necesario.

Fiabilidad: Imagínate dar un discurso importante delante de cientos de personas y que tu micrófono falle. Las posibilidades de que esto ocurra, disminuyen significativamente, cuando se tiene un equipo profesional del que confiar.

Nuestros equipos de sonido para eventos.

El equipo de audio para la realización de nuestra musica en directo para bodas AMBIENT WAVES – Cocktail Band, ha ocupado numerosos eventos en toda España.

Todos los equipos de música de AMBIENT WAVES – Cocktail Band han sido pre-testados e incluyen los últimos modelos.



Sus clientes corporativos y recién casados, también han confiado además en sus sistemas de sonido profesional y en la puesta en escena, para transmitir mensajes importantes en los eventos más exigentes.

Nuestros equipos de sonido son equiparables a los que utilizan los mejores clubs de jazz.

– Mesa de mezclas digital wifi – Soundcratf Ui16

Mezclador digital perfecto para actuaciones en directo.

El mezclador digital Soundcraft Ui16 de 16 canales, fácil de usar para los músicos, tiene toneladas de características y potentes opciones de control inalámbrico, todo ello a un precio asequible.

Cada canal cuenta con un ecualizador de 4 bandas, compresor, y acceso al galardonado procesamiento de señales Lexicon y dbx.

La señal Wi-Fi incorporada en el Ui16 le permite utilizar cualquier dispositivo con un navegador compatible con HTML5 para controlar todos los aspectos de este mezclador.

No se necesita ninguna aplicación, y usted no tiene que preocuparse por las limitaciones del sistema operativo – ¡utiliza cualquier teléfono, tablet y ordenador! Nunca ha sido tan fácil tomar el control de tu mezcla, como con el mezclador digital Ui16 de Soundcraft.

– Equipo de música profesional – LD Systems Maui 28

Los sistemas de sonido para uso en vivo, vienen en diferentes formas y tamaños, pero no muchos de ellos vienen en forma de un arreglo de líneas vertical autoamplificado, que no requiere soportes ni cables de interconexión, ocupa menos espacio que un cantante principal y puede ser instalado en menos de dos minutos.

Un sistema que puede hacer todo esto es el nuevo Maui 28 de LD Systems.

Nos hemos encariñado bastante con estos sistemas y hemos llegado a considerarlos como una especie de solucionador de problemas.

Dependiendo, por supuesto, de la aplicación, resuelve los problemas de espacio limitado, incluidos los relacionados con el lugar de celebración, el almacenamiento y el transporte.

También resuelve problemas de tiempo limitado en un local, ya que es ridículamente rápido de montar y desmontar.

Incluso resuelve el problema común del ‘PA invisible’, donde se necesita algo para ser escuchado y no visto.

El efectivo linea array, resuelve los problemas de cobertura en espacios difíciles, e incluso nos puede permitir a los artistas intérpretes o ejecutantes, escuchar nuestra propia actuación sin necesidad de una monitorización separada.

El Maui 28 tiene mucho que ofrecer. Es un sistema de sonido en vivo altamente portátil, visualmente atractivo, versátil e indulgente.

Definitivamente, vale la pena probarlo.

Si quieres comprarlo, hazle click en la imagen y te llevará al lugar donde lo compramos nosotros.

1 comentario en “EQUIPOS DE SONIDO PROFESIONAL PARA CONCIERTOS, BODAS Y EVENTOS.”

Deja un comentario