Saltar al contenido
Ambient Waves – Cocktail Band

EQUIPOS DE SONIDO PROFESIONAL PARA CONCIERTOS, BODAS Y EVENTOS.

Soundcraft Ui16

Equipos de sonido profesional para conciertos, bodas y eventos.

Ya sea que tenga una audiencia de 100 personas o 10.000, tener un sistema de sonido profesional y la puesta en escena elevará su actuación.

El equipo de audio de AMBIENT WAVES – Cocktail Band ha equipado a numerosos eventos en toda España. Sus clientes corporativos también han confiado en sus sistemas de sonido profesional y en la puesta en escena para transmitir mensajes importantes en los eventos más exigentes.

El uso de sistemas de sonido profesionales y la puesta en escena ofrece muchas ventajas, entre ellas:

Calidad: El equipo audio profesional nos ayuda a los artistas intérpretes o ejecutantes, a sonar lo mejor posible frente a la audiencia.

Flexibilidad: Todo el equipo de audio también es fácilmente adaptable según sea necesario.

Fiabilidad: Imagínate dar un discurso importante delante de cientos de personas y que tu micrófono falle. Las posibilidades de que esto ocurra disminuyen significativamente cuando se tiene un equipo profesional del que depender. Todos los equipos de AMBIENT WAVES – Cocktail Band han sido pre-testados e incluyen los últimos modelos.

Nuestros equipos no tienen nada que envidiar a los que utilizan en los mejores clubs de jazz de Madrid.

 

Nuestros equipos de sonido para eventos.

– Mesa de mezclas digital wifi – Soundcratf Ui16

Mezclador digital perfecto para actuaciones en directo.

El mezclador digital Soundcraft Ui16 de 16 canales, fácil de usar para los músicos, tiene toneladas de características y potentes opciones de control inalámbrico, todo ello a un precio asequible. Cada canal cuenta con un ecualizador de 4 bandas, compresor, y acceso al galardonado procesamiento de señales Lexicon y dbx.

La señal Wi-Fi incorporada en el Ui16 le permite utilizar cualquier dispositivo con un navegador compatible con HTML5 para controlar todos los aspectos de este mezclador. No se necesita ninguna aplicación, y usted no tiene que preocuparse por las limitaciones del sistema operativo – ¡utilice cualquier teléfono, tablet y ordenador! Nunca ha sido tan fácil tomar el control de tu mezcla como con el mezclador digital Ui16 de Soundcraft.

– Equipo de música profesional – LD Systems Maui 28

Los sistemas de sonido para uso en vivo vienen en diferentes formas y tamaños, pero no muchos de ellos vienen en forma de un arreglo de líneas vertical autoamplificado que no requiere soportes ni cables de interconexión, ocupa menos espacio que un cantante principal y puede ser instalado en menos de un minuto. Un sistema que puede hacer todo esto es el nuevo Maui 28 de LD Systems.

Me he encariñado bastante con estos sistemas y he llegado a considerarlo como una especie de solucionador de problemas. Dependiendo, por supuesto, de la aplicación, resuelve los problemas de espacio limitado, incluidos los relacionados con el lugar de celebración, el almacenamiento y el transporte.

También resuelve problemas de tiempo limitado en un local, ya que es tan ridículamente rápido de montar y desmontar. Incluso resuelve el problema común del ‘PA invisible’, donde se necesita algo para ser escuchado y no visto. El efectivo arreglo de líneas resuelve los problemas de cobertura en espacios difíciles, e incluso puede permitir a los artistas intérpretes o ejecutantes escuchar su propia actuación sin necesidad de una monitorización separada.

El Maui 28 tiene mucho que ofrecer. Es un sistema de sonido en vivo altamente portátil, visualmente atractivo, versátil e indulgente, y definitivamente vale la pena probarlo para satisfacer sus necesidades de megafonía.

Si quieres comprarlo hazle click en la imagen y te llevará al lugar donde lo compramos nosotros.

Infórmate del equipo de música profesional del grupo que contrates