Saltar al contenido
Ambient Waves – Cocktail Band

Jazz Madrid

Los-Mejores-Clubes-y-Bares-de-Jazz-en-Madrid

Los Mejores Jazz Club y Bar – Madrid

La capital de España es conocida por su escena cultural, con varios conciertos, eventos deportivos y exposiciones de arte que se celebran todos los días. La escena musical madrileña es floreciente, acogiendo a algunos de los más famosos artistas de jazz de todo el mundo en los más exquisitos clubs y bares. No deje de visitar nuestra lista de los mejores lugares de jazz de Madrid para que se adapte a sus necesidades mientras se encuentra en esta hermosa ciudad. Aquí os dejamos nuestra selección de los mejores clubs y bares de Jazz de Madrid

Segundo Jazz Club

En Segundo Jazz el club de jazz más antiguo de la capital, puedes encontrar cantautores y artistas de portada increíbles. Esta es una parada imprescindible para cualquier amante del jazz. Tenga en cuenta que los conciertos de jazz en directo, en este club de Madrid comienzan bastante tarde, por lo que llegar temprano implicará mucho tiempo de espera. Celebran jam sessions todas las semanas, así que si te apasiona la música, tienes la oportunidad de involucrarte. Segundo Jazz es un gran lugar para relajarse con una copa de vino mientras se escuchan canciones de jazz o se buscan nuevos talentos.

Segundo-Jazz-Club

Ph: https://www.facebook.com/segundo.jazz

Calle del Aviador Zorita, 8, Madrid

Café Central

Con techos altos y elegantes decoraciones, café central ha sido el lugar para divertirse con el jazz durante muchos años. Sólo los mejores artistas de jazz de Europa y de todo el mundo actúan en el Café Central. Desde los artistas más antiguos hasta los más grandes, los invitados están encantados. El chef es conocido por su comida de estrellas Michelín, por lo que es un gran lugar para almorzar o cenar mientras se escucha algo de jazz. La cafetería es el lugar ideal para que los clientes puedan disfrutar de una taza de café caliente rodeados de una espectacular música de jazz en vivo.

Cafe-central club de jazz en madrid

Ph: https://www.facebook.com/cafecentral.madrid/

Plaza de Angel, 10, Madrid



Sala Clamores Jazz Madrid

Abierto desde 1981, este famoso club de jazz sirvió como escenario para un programa de televisión, Jazz Entre Amigos, durante ocho años. Con la mayor oferta de cava y champán de Madrid, este bar ha ampliado sus horizontes más allá del jazz, ofreciendo tango, pop, rock, samba, folk y bossa. Asegúrese de revisar su horario antes de que se dirija a su casa; las actuaciones en vivo tienden a tener lugar hasta altas horas de la noche, lo que permite una noche de diversión y emoción. Con precios razonables y un número de artistas famosos, Clamores es un gran lugar para asistir a un concierto.

Sala de jazz Clamores en madrid

Ph: https://www.facebook.com/clamores/

Calle de Alburquerque, 14, Madrid.

El Junco

Si lo que buscas es talento local, El Junco se especializa en intérpretes y bandas de jazz españolas. El local no es especialmente grande, ya que ocupa una sola planta, pero ofrece a los huéspedes una zona tranquila para relajarse y tomar una copa, y otra sala para que los clientes se sumerjan en la buena música. Desde el blues hasta el rock, El Junco es un gran lugar para empezar a bailar, tomar un par de copas y mezclarse con un público divertido. El bar está abierto hasta las seis de la mañana los viernes y sábados por la noche, y funciona igual de bien como punto de partida para cualquiera de sus noches.

El junco club de jazz en madrid

Ph: https://www.facebook.com/eljuncojazzclub/

Plaza de Santa Barbara, 10, Madrid.

Populart

Entre los lugares más populares de la vida nocturna madrileña se encuentra Populart, un sofisticado bar de jazz que reúne lo mejor del género y la intimidad bajo un mismo techo. En Populart, espera encontrar a los mejores artistas de jazz clásico de todo el mundo; los artistas internacionales agracian el escenario con sesiones de jazz informales. El bar es emocionante todas las noches de la semana, y con entrada gratuita es un gran lugar para escuchar algunas canciones de jazz el fin de semana antes, o incluso después, de ir a un club nocturno.

Populart club de jazz madrid

Ph: https://www.facebook.com/pages/Caf%C3%A9-Jazz-Populart/101103636637329

Calle de Las Huertas, 22, Madrid.