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Ambient Waves – Cocktail Band

 6 consejos para planificar una gran fiesta de inauguración de empresa

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 6 consejos para planificar una gran fiesta de inauguración de empresa

En este articulo podremos de ejemplo que inauguramos un hotel.

Luces brillantes, música de fondo suave, ingeniosas mesas de postres, decoración que encarna el espíritu de su empresa: es probable que tenga una idea de cómo quiere que se vea y se sienta la gran fiesta de inauguración de su empresa. Si solo pudieras parpadear y hacer que esa visión (o el tablero de Pinterest) cobren vida mágicamente delante de tus ojos. Pero como en cualquier gran evento en el que no tenga un hada madrina para ayudarlo, la gran fiesta de inauguración de su empresa no se realizará por sí sola. Se necesita mucha planificación, creatividad y visión para que sus ideas cobren vida.

A veces puede ser abrumador saber por dónde empezar y qué incluir. A diferencia de una fiesta privada, la gran apertura de su empresa puede estar abierta al público, tener miembros de la prensa presentes y es probable que circulen fotografías en varias plataformas, sí como tener un grupo que música que sea elegante y amenice la ocasión. Con tantos ojos sobre él, sabes que tiene que ser justo. No solo eso, desea que sea una representación sólida de la personalidad de su empresa para lograr su objetivo principal: atraer a la clientela objetivo. Aquí hay algunas cosas que debe considerar y recordar al planear una gran fiesta de inauguración del empresa.

1. No lo hagas solo.

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Si sientes que tienes todos los detalles bloqueados y sabes exactamente qué hacer, o si solo tienes una idea general de lo que quieres, tener un equipo asesino a tu lado es esencial. Además de poder delegar para que cada miembro pueda dedicarse a hacer un trabajo asombroso y completo en sus tareas asignadas, los miembros del equipo del partido pueden ayudar a captar cualquier detalle que haya quedado fuera o que necesite un ajuste, así como Ofreciendo sus propias ideas creativas.

Su equipo puede estar compuesto por colegas internos y miembros del personal, pero definitivamente incluirá a cualquier proveedor que contrate. Esto hace que la comunicación clara de sus ideas sea muy importante (ya que, desafortunadamente, no pueden leer su mente). Indíqueles los detalles específicos de lo que está buscando y cómo pueden ayudar a que su visión cobre vida. Recuerde que son profesionales en lo que hacen, así que esté abierto a recibir consejos sobre cómo puede mejorar (o necesita modificar) sus ideas que ya son impresionantes.

2. Entiende tus metas.

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Si bien es cierto que el objetivo final son las ventas, debe alcanzar varios objetivos preliminares para lograrlo. Una gran fiesta de inauguración te puede ayudar a lograrlos, pero primero, debes delinear lo que son para tener el mayor éxito. ¿Cuáles son algunas de las metas que tal vez quiera tener en cuenta durante la planificación?

  • Fomentar la lealtad a la marca: no desea que los clientes solo vengan y se queden en su empresa una vez, sino que desea repetir el negocio. Su objetivo en la gran inauguración no consiste solo en pasar un buen rato, sino en establecer relaciones reales con los clientes en un entorno divertido. Se trata de la construcción de relaciones, y las personas tienen más probabilidades de patrocinar a las empresas con las que sienten que tienen una conexión.

 

  • Creación de relaciones con los inversores: ¿Por qué se celebran muchas reuniones de negocios en restaurantes o en el campo de golf en lugar de una oficina? Porque una configuración de tipo casual es más propicia para la construcción de relaciones. Ya sea que esté buscando ganar inversionistas o mantener frescas las relaciones con los inversionistas existentes, una gran inauguración puede ayudar a lograr ese objetivo.

 

  • Construyendo relaciones dentro de la comunidad. Puede o no ser el único empresa en el área, pero su negocio sigue siendo interdependiente con otras empresas y proveedores en las cercanías (vendedores de alimentos, distribuidores de suministros, agencias de empleo, etc.) Demuestre que es un miembro valioso e invertido de la Comunidad y haz que todos se entusiasmen con tu negocio. Puede ayudarte a diferenciarte de la competencia.

3. Crea un poco de ruido.

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¿Cuál es el punto de planear una gran inauguración del asesino si no hay nadie que lo aprecie? No deje que toda su creatividad y destreza de planificación se desperdicien debido a un marketing deficiente para su evento.

  • Redes sociales: vaya donde están las personas, y las personas están en las redes sociales. No te atrevas a subestimar el poder de las redes sociales para anunciar tu evento. Entonces, si aún no tiene una cuenta / página de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc.) configurada para su empresa, ¿qué está esperando? Configúralos y publica tu evento. Use hashtags populares y etiquete otras empresas locales para ayudar a ganar seguidores.
  • Publicidad en línea: Y la mejor parte es … ¡no romperá su presupuesto! Una vez que su página de negocios de Facebook esté en funcionamiento, cree un evento. También puede utilizar las campañas de anuncios de Google y otros administradores de anuncios (donde puede configurar su presupuesto) para ayudar a que su evento aparezca durante las búsquedas en línea.
  • Radio local: solo porque muchas personas escuchan Spotify y la radio Sirius no significa que nadie esté escuchando la radio local. Toneladas de personas escucharán su anuncio y podrá dirigirse a audiencias específicas seleccionando la estación correspondiente.
  • Documentos locales: también hay muchas personas que adoran leer sus noticias locales, ya sea en forma impresa o en línea. La publicidad local le ayuda a concentrarse en la comunidad y el área circundante para generar interés en las personas que viven cerca y, por lo tanto, es más probable que asistan.

3. Elija los temas y la decoración que complementan su empresa

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Cuando piensas en la decoración de una fiesta, tu mente puede dirigirse directamente a globos, serpentinas y pancartas. Refrena esos pensamientos y luego arrójalos al pasto para que sean pisoteados y enterrados; esta no es la fiesta de cumpleaños de tu hijo. Esta es su oportunidad de impresionar a sus invitados con su creatividad inteligente.

Considere la decoración, el tema o el esquema de color de su hotel y planifique la ropa de cama, la vajilla, la señalización, los arreglos florales y cualquier pieza de arte que resalte y acentúe lo que ya tiene. Tu objetivo es acentuar el hotel y hacer que se destaque. Una decoración chillona, ​​insípida, pegajosa o no coincidente puede convertirse en todo lo que cualquier persona ve o piensa, y le quita la atención al huésped de honor.

¿Es su ciudad, vecindario o región conocida por algo en particular, y puede ser incorporado al tema de la decoración? ¿El tema de una época en particular (los años 20 / art deco, por ejemplo) trabajaría con el estilo de su hotel?

Hablamos brevemente antes sobre establecer relaciones con la comunidad alrededor de su hotel. Una excelente manera de demostrar que usted apoya a la comunidad es apoyando una causa, y eso también puede incluirse en el tema de su gran apertura. ¿Hay alguna necesidad particular en la comunidad? ¿Su hotel está afiliado a una cierta caridad? ¿Hay ciertas organizaciones benéficas o causas que son cercanas y queridas para aquellos en esa comunidad en particular? Puede elegir que su gran apertura sea doble como evento de caridad y demostrar que su hotel no es solo otro negocio sin rostro, sino que está lleno de personas que se preocupan.

4. Acentúa las mejores características de tu empresa.

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Las mejores selfies son las que resaltan tus mejores funciones y dejan que tus defectos se desvanezcan en el fondo. Piense en la gran apertura de su empresa como una instantánea para que los clientes potenciales, proveedores e inversores puedan ver. Siguiendo con el punto anterior, desea que su grupo haga todo lo posible para resaltar lo mejor que su empresa tiene para ofrecer.

¿Tienes un área de piscina increíble? Si la época del año lo permite, tome su fiesta (y quizás el tema) y céntrela alrededor de la piscina. ¿Es su zona de bar súper chic y vanguardista? ¿Es tu vestíbulo una obra de arte viva? ¿Sus salas de eventos son aptas para una boda real? Asegúrese de que todos sepan que esas áreas son el centro de atención.

¿Qué sucede si cree que su empresa sobresale en algo intangible como un excelente servicio al cliente o la orientación detallada para el cuidado de los clientes? ¿Puede encontrar una manera de extender la alfombra roja o dar a sus invitados el tratamiento VIP? ¿Puedes considerar agregar toques finos como mini botellas de champán o bolsas de regalo?

5. Dar un gran recorrido.

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El hecho de que quiera resaltar ciertos aspectos de su empresa no significa que desee ocultar el resto. Los huéspedes pueden sentirse impresionados por el impresionante vestíbulo, pero están más preocupados por las áreas donde vivirán y dormirán.

Aunque pueden caminar por el empresa y verlo por sí mismos, la mejor manera de informarles (o de venderlos) es a través de su personal bien preparado. ¿Puede tener miembros del equipo hacer visitas guiadas? ¿O tiene carteles bien colocados que guían a los huéspedes a las áreas que desean ver, con miembros del personal estacionados en cada ubicación para decirles a los huéspedes todo lo que necesitan saber y responder preguntas?

6. Dale a los invitados algo para que te recuerden.

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Sí, por supuesto, harás una fiesta que nadie olvidará, pero la gente está más inclinada a recordar con sus ojos. Lo que queremos decir es que cuando vean algo conectado a su empresa y / o gran fiesta de inauguración, seguirán refrescando esos recuerdos. ¿Qué puedes hacer?

Bueno, depende algo de tu presupuesto. Bolígrafos, imanes, llaveros y similares son generalmente bastante económicos para personalizar y comprar a granel. Pero aquí hay una oportunidad para volver a ser creativo. Crea una bolsa de regalo para despedida para que tus invitados se lleven a casa, llena de cosas útiles y personalizadas para tu empresa. Piense en champán y botellas de vino, copas de vino, zapatillas, lociones y jabones (y también cualquiera de los artículos más pequeños mencionados anteriormente se pueden incluir en la bolsa también, si el presupuesto lo permite): todo lo que conecte su empresa con buenas vibraciones. Una muestra de cómo tratas a tus invitados.

Si es posible, haga que los invitados se registren y dejen su dirección de correo electrónico. Haga un seguimiento con las gracias, fotos del evento, noticias y ofertas exclusivas o descuentos. Y, por supuesto, no olvides publicar las fotos del evento en las redes sociales.

Cuando planifique su gran inauguración en el empresa, recuerde que esto no es un evento cualquiera. Es tu primera impresión, y todos sabemos que no tienes una segunda oportunidad para eso. Planee con anticipación, lleve al resto del personal a bordo y manténgase enfocado en los objetivos de su evento.

No tema si su presupuesto no le permite aumentar el factor swank, es importante trabajar con lo que tiene y usar su creatividad para convertirlo en algo excepcional. Concéntrese en los detalles económicos que harán que los huéspedes se sientan especiales y apreciados (¿servicio de aparcacoches gratuito? ¿Chaqueta de abrigo gratis? ¿Una copa de champán desechable con agua con gas cuando entran? La lista puede continuar). Manténgase fiel a su visión y su identidad de marca y deje que lo mejor de su empresa brille.