Cantantes de jazz femeninas

15-Fantásticas-Canciones-de-Jazz-para-Cantantes-Femeninas

15 Fantásticas canciones de Jazz para cantantes femeninas

Cuando se trata de jazz, las cantantes femeninas increíbles no son difíciles de encontrar.

Ester Rivas (nuestra cantante) y profesora de canto de Ambient Waves, sugiere a sus estudiantes que practiquen el canto jazz. Una de las razones de aprender un estándar de jazz. es que realmente te ayudará a fortalecer tu fraseo vocal y un buen entrenamiento de la corchea swing.

Es excelente que lo practiquen todos los cantantes, porque permite una mayor libertad en su musicalidad: pueden tocar mejor en el tempo y desarrollar la improvisación.

Por favor, no pienses que el jazz es mejor para voces bajas y ahumadas! La diva de la ópera Renee Fleming, es una cantante soprano y una gran fanática del jazz. De hecho, ganó dinero interpretando canciones jazz por las noches, mientras estudiaba voz clásica durante el día, cuando era una joven cantante.

Así que, señoras y señores, sigan leyendo para conocer nuestras sugerencias sobre estas canciones interpretadas por las grandes voces del jazz. Y recuerden!! todas estas canciones han sido cantadas en todas las tonalidades imaginables; ¡este es uno de los géneros musicales más personalizables! Esperamos que las disfruteis!

Canciones populares para cantantes de Jazz.

Round Midnight

Esta sensual y misteriosa melodía fue escrita por el gran monje Thelonious Monk. Contraltos realmente brillarán con esta pieza. Aquí vemos a la legendaria Ella Fitzgerald con su interpretación.

The Man I Love

Hay muchas interpretaciones fantásticas de esta canción escrita por George Gershwin, pero esta versión de Lena Horne es particularmente inspiradora.

Why Don’t You Do Right?

Quizás, la interpretación más memorable de esta canción de jazz, fue hecha por un dibujo animado (Jessica Rabbit en “Who Framed Roger Rabbit”), pero la legendaria Peggy Lee le da un tipo diferente de descaro en este video.

Crazy He Calls Me

Este encantador clásico de 1949, es una gran elección para una cantante que realmente quiere mostrar su fuerte rango medio. Aquí, la fabulosa Billie Holiday.

The Man That Got Away

¿Quieres una balada de jazz con un poco de dolor? ¡Bueno, esta canción servirá! Todos sabemos que esto es uno de los grandes éxitos de Judy Garland, pero parte de la diversión de ser cantante, es ver que lo puedes hacer.

Summertime

¡George Gershwin sabe escribir una melodía de jazz memorable! Aunque originalmente era un aria en una ópera (“Porgy and Bess”), la mayoría de nosotras, la conocemos como una canción de jazz relajada cantada en un tono más bajo. Aquí, la cantante de jazz moderna Norah Jones canta su interpretación.

Autumn Leaves

Hablando de fantasía y belleza! Esta canción puede ser corta, pero es muy divertida de cantar. Aquí está la prueba de que todas las voces pueden cantar jazz: la soprano wagneriana Helen Traubel suena tan fabulosa cantando esto como lo hace con la ópera.

Come Rain or Come Shine

Este estándar de medio tiempo tiene actitud y corazón. Aquí hay otra diva de la ópera y cantante de jazz, Eileen Farrell, que realmente la clava.

Send in the Clowns

Sí, técnicamente es otra obra de teatro musical, pero muchas de las canciones teatrales, se han convertido en estándares adecuados para un club de jazz. Este es definitivamente uno de ellos. Escuche lo que Sarah Vaughn hace con la línea vocal y el tempo, para hacerlo más jazzístico.

Someone to Watch Over Me

Simple, dulce, y todos lo sabemos y nos encanta! Esta es una canción maravillosa para principiantes de todas las edades. Escuchen a la difunta y gran Amy Winehouse dándole mucho corazón.

Diamonds are a Girl’s Best Friend

La actuación de Marilyn puede ser un verdadero icono, pero no hay razón para que no te diviertas con esta canción, y todo se trata del factor diversión. Aquí está la gran Julie London.

Black Coffee

Es jazz, pero con letras blues de verdad. Este es un clásico lluvioso de jazz que es bueno para mostrar tu rango vocal. Aquí, Sarah Vaughn le da la cantidad perfecta de emoción.

I’ve Got a Crush on You

Coqueta pero no abiertamente, esta es una maravillosa canción de jazz para mujeres que apenas se ha exagerado. En el video de arriba, la versátil cantante Linda Ronstadt lo canta de manera conmovedora y bella.

Take the A Train

Este es el mejor para cantantes de jazz con un poco más de experiencia, ya que REALMENTE tienes que saber cómo interpretar este número swinging! Aquí está una de las mejores cantantes scat de todos los tiempos, Ella Fitzgerald, emocionándonos con uno de sus números más conocidos.

Cry Me a River

Muy dramático – esta canción sería un excelente cierre! Como con todas las canciones de jazz, todo depende de lo que elijas hacer con el tempo y las palabras.

Aquí, la diva del jazz moderno Diana Krall ofrece una interpretación encantadora.

Estas son sólo 15 de las muchas canciones populares de jazz. Un recurso fantástico para aprender a cantar los estándares del jazz es un profesor de canto. Un profesor de voz experimentado conocerá bien su voz y sus habilidades y podrá trabajar contigo, para encontrar canciones que realmente le permitan brillar. Diviértete explorando el género de jazz!

Déjanos un comentario con tu cantante y canción favorita del Jazz!

Mas info de nuestro grupo grupo de musica para eventos

Bodas Originales

Bodas-Originale

BODA AL AIRE LIBRE EN EL PIRINEO ARAGONÉS

Tener una boda de ensueño es algo más que disfrutar de una fiesta para celebrar la unión de dos personas. Hoy, el objetivo es que hagas de ese momento tan especial un evento memorable. Hay muchos elementos a tener en cuenta, pero si algo puede dejarte el mejor de los recuerdos es un buen servicio. Las fotos de boda requieren cuidar hasta el mínimo detalle que debe ser excepcional, por eso Alba y Sergio contaron con profesionales como Benjamin y Nadia Fotografía.

Al igual que los músicos, si tu idea es darle un ambiente especial al cóctel o banquete, contratarás una banda en vivo, o un servicio de catering a medida para tu boda. Por eso, aconsejamos dejar esto en manos de profesionales, aunque es maravilloso que los novios sigan orientando el proceso. Ellos son los verdaderos protagonistas.

bodas en huesca

Detalles de boda que marcan la diferencia

Una boda debe estar llena de belleza con detalles que hagan resaltar ese sentimiento que une a dos personas y los lleva a compartir la vida, el amor. Siempre es importante que la boda tenga una temática como referencia y narre una historia.

Os pondremos el ejemplo de Sergio y Alba, que decidieron celebrar su matrimonio en pleno corazón del pirineo aragonés. Le dieron importancia a cada detalle: la ubicación, la ceremonia, el grupo de música para el cóctel, el banquete, la fiesta… Te contamos algunos detalles que ellos tuvieron en cuenta para celebrar su gran día.

Localización

El lugar del encuentro donde se celebró la boda aportó mucho a la temática y pudo abonar el camino para escenificar el romanticismo de una relación que se dispone a crecer. Los Pirineos ofrecen un paisaje montañoso que resulta ser un verdadero deleite a los ojos de cualquier invitado. Los Pirineos, en la frontera entre España y Francia, nos regalan espacios que ofrecen mucho contacto con la naturaleza y un aire muy vintage.

Un lugar donde abundan grandes casas antiguas con fachadas de piedra, que ofrecen un ambiente de increíble belleza para organizar cualquier evento.

Música para bodas

El cóctel incorporó una melodía de fondo, que amenizó el momento y sirvió de preámbulo al festín. Para esta parte ellos eligieron una música suave pero que en nada provocaba aburrimiento. Por lo que nuestro grupo de jazz y bossa nova, encajó a la perfección con el ambiente que deseaban generar.

Es muy apropiado, que si tenéis un organizador de bodas o wedding planner, este se encargue de contratar algún grupo que pueda amenizar cóctel y por otro lado un Dj para el baile después del banquete. El audio no tiene por qué ser ensordecedor, únicamente se requiere que envuelva la sala o espacio, en un ambiente de alegría.

Música para bodas

Una buena decoración de bodas

Desde la puerta que dá la bienvenida a los invitados hasta el lugar de la ceremonia, debe ser tratado como el sitio de honor para las flores y sus innumerables colores y aromas.

Las de tipo silvestre van muy bien con el ambiente fresco y natural, conviene rodear a los novios de una cantidad significativa.

Si tienes o existe algún objeto o símbolo que sea icónico para la pareja, conviene integrarlo en el salón principal donde se realice el banquete de boda. Este es el lugar en el que se da espacio a disfrutar de la comida, charlar y compartir tiempo con los novios.

La mantelería y los cubiertos, el menú inspirado en alguna quimera gastronómica seleccionada a gusto de los novios, una carta de bebidas que refresquen el paladar para aderezar la charla.

Una boda es un evento inolvidable e irrepetible, así que no puedes escatimar a la hora de seleccionar buenos fotógrafos, como Benjamín y Nadia.  Ellos sabrán retratar cada momento importante. El servicio de fotografía puedes contratarlo con anterioridad, para que puedas dedicar el tiempo necesario para revisar el portafolio del profesional.

hotel para bodas

Fotografía: www.benjaminynadia.com

Bares de jazz en Madrid

Los-Mejores-Clubes-y-Bares-de-Jazz-en-Madrid

La capital de España es conocida por su escena cultural, con varios conciertos, eventos y exposiciones de arte que se celebran todos los días. La escena musical madrileña es floreciente, acogiendo a algunos de los más famosos artistas de jazz de todo el mundo en los más exquisitos clubs y bares. No deje de visitar nuestra lista de los mejores bares de jazz de Madrid, para buscar aquel que se adapte a sus necesidades mientras se encuentra en esta hermosa ciudad. Aquí os dejamos nuestra selección de los mejores clubs y bares de Jazz Madrid.

Segundo Jazz Club

En Segundo Jazz el club de jazz más antiguo de la capital, puedes encontrar cantautores y artistas de portada increíbles. Esta es una parada imprescindible para cualquier amante del jazz. Debes tener en cuenta que los conciertos de jazz en directo, en este club de Madrid comienzan bastante tarde, por lo que llegar temprano implicará mucho tiempo de espera. Celebran jam sessions todas las semanas, así que si te apasiona la música, tienes la oportunidad de involucrarte. Segundo Jazz es un gran lugar para relajarse con una copa de vino mientras se escuchan canciones de jazz o se buscan nuevos talentos.

Segundo-Jazz-Club

Ph: https://www.facebook.com/segundo.jazz

Calle del Aviador Zorita, 8, Madrid

Café Central

Con techos altos y elegantes decoraciones, café central ha sido el lugar para divertirse con el jazz durante muchos años. Sólo los mejores artistas de jazz de Europa y de todo el mundo actúan en el Café Central. Desde los artistas más antiguos hasta los más grandes, los invitados están encantados. El chef es conocido por su comida de estrellas Michelín, por lo que es un gran lugar para almorzar o cenar mientras se escucha algo de jazz. La cafetería es el lugar ideal para que los clientes puedan disfrutar de una taza de café caliente rodeados de una espectacular música de jazz en vivo.

Cafe-central club de jazz en madrid

Ph: https://www.facebook.com/cafecentral.madrid/

Plaza de Angel, 10, Madrid



Sala Clamores Jazz Madrid

Abierto desde 1981, este famoso club de jazz sirvió como escenario para un programa de televisión, Jazz Entre Amigos, durante ocho años. Con la mayor oferta de cava y champán de Madrid, este bar ha ampliado sus horizontes más allá del jazz, ofreciendo tango, pop, rock, samba, folk y bossa. Asegúrese de revisar su horario antes de que se dirija a su casa; las actuaciones en vivo tienden a tener lugar hasta altas horas de la noche, lo que permite una noche de diversión y emoción. Con precios razonables y un número de artistas famosos, Clamores es un gran lugar para asistir a un concierto.

Sala de jazz Clamores en madrid

Ph: https://www.facebook.com/clamores/

Calle de Alburquerque, 14, Madrid.

El Junco

Si lo que buscas es talento local, El Junco se especializa en intérpretes y bandas de jazz españolas. El local no es especialmente grande, ya que ocupa una sola planta, pero ofrece a los huéspedes una zona tranquila para relajarse y tomar una copa, y otra sala para que los clientes se sumerjan en la buena música. Desde el blues hasta el rock, El Junco es un gran lugar para empezar a bailar, tomar un par de copas y mezclarse con un público divertido. El bar está abierto hasta las seis de la mañana los viernes y sábados por la noche, y funciona igual de bien como punto de partida para cualquiera de sus noches.

El junco club de jazz en madrid

Ph: https://www.facebook.com/eljuncojazzclub/

Plaza de Santa Barbara, 10, Madrid.

Populart

Entre los lugares más populares de la vida nocturna madrileña se encuentra Populart, un sofisticado bar de jazz en Madrid, que reúne lo mejor del género y la intimidad bajo un mismo techo. En Populart, espera encontrar a los mejores artistas de jazz clásico de todo el mundo; los artistas internacionales agracian el escenario con sesiones de jazz informales. El bar es emocionante todas las noches de la semana, y con entrada gratuita es un gran lugar para escuchar algunas canciones de jazz el fin de semana antes, o incluso después, de ir a un club nocturno.

Populart club de jazz madrid

Ph: https://www.facebook.com/pages/Caf%C3%A9-Jazz-Populart/101103636637329

Calle de Las Huertas, 22, Madrid.

 

EQUIPOS DE SONIDO PROFESIONAL PARA CONCIERTOS, BODAS Y EVENTOS.

Soundcraft Ui16

Equipos de sonido profesional para conciertos, bodas y eventos.

Ya sea que tengas una audiencia de 100 personas o 10.000, tener un sistema de sonido profesional y un buen escenario elevará la actuación.

El uso de sistemas de sonido profesionales y la puesta en escena ofrece muchas ventajas, entre ellas:

Calidad: El equipo audio profesional nos ayuda a los artistas intérpretes o ejecutantes, a sonar lo mejor posible frente a la audiencia.

Flexibilidad: Todo el equipo de audio también es fácilmente adaptable según sea necesario.

Fiabilidad: Imagínate dar un discurso importante delante de cientos de personas y que tu micrófono falle. Las posibilidades de que esto ocurra, disminuyen significativamente, cuando se tiene un equipo profesional del que confiar.

Nuestros equipos de sonido para eventos.

El equipo de audio para la realización de nuestra musica en directo para bodas AMBIENT WAVES – Cocktail Band, ha ocupado numerosos eventos en toda España.

Todos los equipos de música de AMBIENT WAVES – Cocktail Band han sido pre-testados e incluyen los últimos modelos.



Sus clientes corporativos y recién casados, también han confiado además en sus sistemas de sonido profesional y en la puesta en escena, para transmitir mensajes importantes en los eventos más exigentes.

Nuestros equipos de sonido son equiparables a los que utilizan los mejores clubs de jazz.

– Mesa de mezclas digital wifi – Soundcratf Ui16

Mezclador digital perfecto para actuaciones en directo.

El mezclador digital Soundcraft Ui16 de 16 canales, fácil de usar para los músicos, tiene toneladas de características y potentes opciones de control inalámbrico, todo ello a un precio asequible.

Cada canal cuenta con un ecualizador de 4 bandas, compresor, y acceso al galardonado procesamiento de señales Lexicon y dbx.

La señal Wi-Fi incorporada en el Ui16 le permite utilizar cualquier dispositivo con un navegador compatible con HTML5 para controlar todos los aspectos de este mezclador.

No se necesita ninguna aplicación, y usted no tiene que preocuparse por las limitaciones del sistema operativo – ¡utiliza cualquier teléfono, tablet y ordenador! Nunca ha sido tan fácil tomar el control de tu mezcla, como con el mezclador digital Ui16 de Soundcraft.

– Equipo de música profesional – LD Systems Maui 28

Los sistemas de sonido para uso en vivo, vienen en diferentes formas y tamaños, pero no muchos de ellos vienen en forma de un arreglo de líneas vertical autoamplificado, que no requiere soportes ni cables de interconexión, ocupa menos espacio que un cantante principal y puede ser instalado en menos de dos minutos.

Un sistema que puede hacer todo esto es el nuevo Maui 28 de LD Systems.

Nos hemos encariñado bastante con estos sistemas y hemos llegado a considerarlos como una especie de solucionador de problemas.

Dependiendo, por supuesto, de la aplicación, resuelve los problemas de espacio limitado, incluidos los relacionados con el lugar de celebración, el almacenamiento y el transporte.

También resuelve problemas de tiempo limitado en un local, ya que es ridículamente rápido de montar y desmontar.

Incluso resuelve el problema común del ‘PA invisible’, donde se necesita algo para ser escuchado y no visto.

El efectivo linea array, resuelve los problemas de cobertura en espacios difíciles, e incluso nos puede permitir a los artistas intérpretes o ejecutantes, escuchar nuestra propia actuación sin necesidad de una monitorización separada.

El Maui 28 tiene mucho que ofrecer. Es un sistema de sonido en vivo altamente portátil, visualmente atractivo, versátil e indulgente.

Definitivamente, vale la pena probarlo.

Si quieres comprarlo, hazle click en la imagen y te llevará al lugar donde lo compramos nosotros.

 6 consejos para planificar una gran fiesta de inauguración de empresa

 6-consejos-para-planificar-una-gran-fiesta-de-inauguración-de-empresa

Luces brillantes, música de fondo suave, ingeniosas mesas de postres, decoración que encarna el espíritu de su empresa: es probable que tenga una idea de cómo quiere que se vea y se sienta la gran fiesta de inauguración de su empresa. Si solo pudieras parpadear y hacer que esa visión (o el tablero de Pinterest) cobre vida mágicamente delante de tus ojos. Pero como en cualquier gran evento en el que no tenga un hada madrina para ayudarlo, la gran fiesta de inauguración de su empresa no se realizará por sí sola. Se necesita mucha planificación, creatividad y visión para que sus ideas cobren vida.

A veces puede ser abrumador saber por dónde empezar y qué incluir. A diferencia de una fiesta privada, la gran apertura de su empresa puede estar abierta al público, tener miembros de la prensa presentes y es probable que circulen fotografías en varias plataformas, así como tener un grupo que música que sea elegante y amenice la ocasión. Con tantos ojos sobre él, sabe que tiene que ser justo. No solo eso, desea que sea una representación sólida de la personalidad de su empresa para lograr su objetivo principal: atraer a la clientela objetivo. Aquí hay algunas cosas que debe considerar y recordar al planear una gran fiesta de inauguración de la  empresa.

1. No lo haga solo.

No-lo-hagas-solo.

Si sientes que tienes todos los detalles bloqueados y sabes exactamente qué hacer, o si solo tienes una idea general de lo que quieres, tener un buen equipo a tu lado es esencial. Además de poder delegar para que cada miembro pueda dedicarse a hacer un trabajo asombroso y completo en sus tareas asignadas, los miembros del equipo pueden ayudar a captar cualquier detalle que haya quedado fuera o que necesite un ajuste, así como ofreciendo sus propias ideas creativas.

Su equipo puede estar compuesto por colegas internos y miembros del personal, pero definitivamente incluirá a cualquier proveedor que contrate. Esto hace que la comunicación clara de sus ideas sea muy importante (ya que, desafortunadamente, no pueden leer su mente). Indíqueles los detalles específicos de lo que está buscando y cómo pueden ayudar a que su visión cobre vida. Recuerde que son profesionales en lo que hacen, así que esté abierto a recibir consejos sobre cómo puede mejorar (o necesita modificar) sus ideas que ya son impresionantes.

2. Entienda sus metas.

Entiende-tus-metas.

Si bien es cierto que el objetivo final son las ventas, debe alcanzar varios objetivos preliminares para lograrlo. Una gran fiesta de inauguración le puede ayudar a lograrlos, pero primero, debe delinear lo que son para tener el mayor éxito. ¿Cuáles son algunas de las metas que tal vez quiera tener en cuenta durante la planificación?

  • Fomentar la lealtad a la marca: no desea que los clientes solo vengan y se queden en su empresa una vez, sino que desea repetir el negocio. Su objetivo en la gran inauguración no consiste solo en pasar un buen rato, sino en establecer relaciones reales con los clientes en un entorno divertido. Se trata de la construcción de relaciones, y las personas tienen más probabilidades de patrocinar a las empresas con las que sienten que tienen una conexión.
  • Creación de relaciones con los inversores: ¿Por qué se celebran muchas reuniones de negocios en restaurantes o en el campo de golf en lugar de una oficina? Porque una configuración de tipo casual es más propicia para la construcción de relaciones. Ya sea que esté buscando ganar inversionistas o mantener frescas las relaciones con los inversionistas existentes, una gran inauguración puede ayudar a lograr ese objetivo.
  • Construyendo relaciones dentro de la comunidad. Puede o no ser la única empresa en el área, pero su negocio sigue siendo interdependiente con otras empresas y proveedores en las cercanías (vendedores de alimentos, distribuidores de suministros, agencias de empleo, etc.). Demuestre que es un miembro valioso e invertido de la Comunidad y haga que todos se entusiasmen con su negocio. Puede ayudar a diferenciarte de la competencia.

3. Cree un poco de ruido.

Crea-un-poco-de-ruido.

¿Cuál es el punto de planear una gran inauguración si no hay nadie que lo aprecie? No deje que toda su creatividad y destreza de planificación se desperdicien debido a un marketing deficiente para su evento.

  • Redes sociales: vaya donde están las personas, y las personas están en las redes sociales. No seatrevas a subestimar el poder de las redes sociales para anunciar su evento. Entonces, si aún no tiene una cuenta / página de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc.) configurada para su empresa, ¿qué está esperando? Configúrelos y publique su evento. Use hashtags populares y etiquete otras empresas locales para ayudar a ganar seguidores.
  • Publicidad en línea: Y la mejor parte es … ¡no romperá su presupuesto! Una vez que su página de negocios de Facebook esté en funcionamiento, cree un evento. También puede utilizar las campañas de anuncios de Google y otros administradores de anuncios (donde puede configurar su presupuesto) para ayudar a que su evento aparezca durante las búsquedas en línea.
  • Radio local: solo porque muchas personas escuchan Spotify y la radio Sirius no significa que nadie esté escuchando la radio local. Toneladas de personas escucharán su anuncio y podrá dirigirse a audiencias específicas seleccionando la estación correspondiente.
  • Documentos locales: también hay muchas personas que adoran leer sus noticias locales, ya sea en forma impresa o en línea. La publicidad local le ayuda a concentrarse en la comunidad y el área circundante para generar interés en las personas que viven cerca y, por lo tanto, es más probable que asistan.

3. Elija los temas y la decoración que complementan su empresa

Elija-los-temas-y-la-decoración-que-complementan-su-empresa

Cuando se piensa en la decoración de una fiesta, su mente puede dirigirse directamente a globos, serpentinas y pancartas. Refrene esos pensamientos y luego arrójelos al pasto para que sean pisoteados y enterrados; esta no es la fiesta de cumpleaños de su hijo. Esta es su oportunidad de impresionar a sus invitados con su creatividad inteligente.

Considere la decoración, el tema o el esquema de color de su hotel y planifique la ropa de cama, la vajilla, la señalización, los arreglos florales y cualquier pieza de arte que resalte y acentúe lo que ya tiene. Su objetivo es acentuar el hotel y hacer que se destaque. Una decoración chillona, ​​insípida, pegajosa o no coincidente puede convertirse en todo lo que cualquier persona ve o piensa, y le quita la atención al huésped de honor.

¿Es su ciudad, vecindario o región conocida por algo en particular, y puede ser incorporado al tema de la decoración? ¿El tema de una época en particular (los años 20 / art deco, por ejemplo) trabajaría con el estilo de su hotel?

Hablamos brevemente antes sobre establecer relaciones con la comunidad alrededor de su hotel. Una excelente manera de demostrar que usted apoya a la comunidad es apoyando una causa, y eso también puede incluirse en el tema de su gran apertura. ¿Hay alguna necesidad particular en la comunidad? ¿Su hotel está afiliado a una cierta caridad? ¿Hay ciertas organizaciones benéficas o causas que son cercanas y queridas para aquellos en esa comunidad en particular? Puede elegir que su gran apertura sea doble como evento de caridad y demostrar que su hotel no es solo otro negocio sin rostro, sino que está lleno de personas que se preocupan.

4. Acentúe las mejores características de su empresa.

Acentúa-las-mejores-características-de-tu-empresa.

Las mejores selfies son las que resaltan sus mejores funciones y dejan que sus defectos se desvanezcan en el fondo. Piense en la gran apertura de su empresa como una instantánea para que los clientes potenciales, proveedores e inversores puedan ver. Siguiendo con el punto anterior, desea que su grupo haga todo lo posible para resaltar lo mejor que su empresa tiene para ofrecer.

¿Tiene un área de piscina increíble? Si la época del año lo permite, tome su fiesta (y quizás el tema) y céntrela alrededor de la piscina. ¿Es su zona de bar súper chic y vanguardista? ¿Es tu vestíbulo una obra de arte viva? ¿Sus salas de eventos son aptas para una boda real? Asegúrese de que todos sepan que esas áreas son el centro de atención.

¿Qué sucede si cree que su empresa sobresale en algo intangible como un excelente servicio al cliente o la orientación detallada para el cuidado de los clientes? ¿Puede encontrar una manera de extender la alfombra roja o dar a sus invitados el tratamiento VIP? ¿Puede considerar agregar toques finos como mini botellas de champán o bolsas de regalo?

5. Dar un gran recorrido.

Dar-un-gran-recorrido.

El hecho de que quiera resaltar ciertos aspectos de su empresa no significa que desee ocultar el resto. Los huéspedes pueden sentirse impresionados por el impresionante vestíbulo, pero están más preocupados por las áreas donde vivirán y dormirán.

Aunque pueden caminar por él y verlo por sí mismos, la mejor manera de informarles (o de venderlos) es a través de su personal bien preparado. ¿Puede tener miembros del equipo para hacer visitas guiadas? ¿O tiene carteles bien colocados que guían a los huéspedes a las áreas que desean ver, con miembros del personal estacionados en cada ubicación para decirles a los huéspedes todo lo que necesitan saber y responder preguntas?

6. De a los invitados algo para que le recuerden.

Dale-a-los-invitados-algo-para-que-te-recuerden.

Sí, por supuesto, hará una fiesta que nadie olvidará, pero la gente está más inclinada a recordar con sus ojos. Lo que queremos decir es que cuando vean algo conectado a su empresa y / o gran fiesta de inauguración, seguirán refrescando esos recuerdos. ¿Qué puede hacer?

Bueno, depende algo de su presupuesto. Bolígrafos, imanes, llaveros y similares son generalmente bastante económicos para personalizar y comprar a granel. Pero aquí hay una oportunidad para volver a ser creativo. Cree una bolsa de regalo para despedida para que sus invitados se lleven a casa, llena de cosas útiles y personalizadas para su empresa. Piense en champán y botellas de vino, copas de vino, zapatillas, lociones y jabones (y también cualquiera de los artículos más pequeños mencionados anteriormente se pueden incluir en la bolsa también, si el presupuesto lo permite): todo lo que conecte su empresa con buenas vibraciones. Una muestra de cómo trata a sus invitados.

Si es posible, haga que los invitados se registren y dejen su dirección de correo electrónico. Haga un seguimiento con las gracias, fotos del evento, noticias y ofertas exclusivas o descuentos. Y, por supuesto, no olvide publicar las fotos del evento en las redes sociales.

Cuando planifique su gran inauguración de la empresa, recuerde que esto no es un evento cualquiera. Es su primera impresión, y todos sabemos que no tiene una segunda oportunidad para eso. Planee con anticipación, lleve al resto del personal a bordo y manténgase enfocado en los objetivos de su evento.

No tema si su presupuesto no le permite aumentar el factor swank, es importante trabajar con lo que tiene y usar su creatividad para convertirlo en algo excepcional. Concéntrese en los detalles económicos que harán que los huéspedes se sientan especiales y apreciados (¿servicio de aparcacoches gratuito? ¿Chaqueta de abrigo gratis? ¿Una copa de champán desechable con agua con gas cuando entran? La lista puede continuar). Manténgase fiel a su visión y su identidad de marca y deje que lo mejor de su empresa brille.

¿Por qué elegir una buena banda de jazz en lugar de un DJ?

Grupo-de-Jazz-vs-DJs

¿Por qué elegir una buena banda de jazz en lugar de un DJ?

La música es integral

La música en una boda marca el tono del evento, crea un ambiente que distingue entre bodas memorables y el resto.  Una boda es un evento para celebrar, y cualquier celebración o gran inauguración es incompleta sin la música adecuada. Es el evento de toda una vida y todos intentan que sea perfecto.

Están dispuestos a gastar una fortuna, contratar a las mejores personas en la industria de la boda para hacer los arreglos, y poner mucho tiempo y energía en ello.

Las reservas para una boda generalmente comienzan con meses de anticipación, desde el lugar de la celebración hasta el servicio de catering con la música.

La música no puede ser pasada por alto en un escenario así. La música en una boda es algo que refleja el estilo y la comprensión del placer estético de la pareja que se casa.

Por lo general, las parejas y sus familias tienen la palabra en las pistas que se tocan como el vals de boda. Pueden elegir entre una banda en vivo, una actuación en solitario o un DJ. Tomar la decisión correcta es importante aquí.

Contrate a la banda correcta, de entre todas las bandas de Jazz para bodas y eventos

Siempre se prefiere contratar un grupo de música en vivo en lugar de un DJ que reproduzca las canciones grabadas. Da exclusividad y un toque personal al ambiente.

Contratar a una banda con experiencia es importante. También se puede elegir un grupo de jazz a través de la referencia de un amigo, o a través de la experiencia en alguna otra boda.

Estas bandas como AMBIENT WAVES, cuentan con músicos profesionales y expertos, que tocan la música más adecuada para entretener a los invitados. Son espontáneos al cambiar el estilo de la música según los gustos de los asistentes. Por ejemplo, si alguien contrata una banda de swing, la banda interactuará con el público y llenará la boda de diversión y disfrute. Además, muchas bandas de jazz usan trajes durante su actuación, por lo que los anfitriones no tienen que preocuparse por el atuendo adecuado para el evento.

Encontrar una banda de jazz de renombre a veces puede ser difícil. En ese caso, las referencias personales o un planificador de eventos pueden ser útiles. Otra opción es buscar en línea. Es la opción más conveniente donde los anfitriones de bodas pueden encontrar una plétora de bandas que interpretan varias formas de jazz. Una vez seleccionada la banda, el siguiente paso sería hacer la reserva y firmar un contrato.

Los anfitriones también pueden trabajar en la selección de las composiciones que se tocarán en coordinación con los miembros de la banda. Sugerir canciones favoritas y preparar una lista de reproducción, es una buena manera de tocar algunas melodías famosas para entretener al público.

Música en vivo Vs DJ

Típicamente, hasta 60 canciones se tocan en una boda, un DJ puede proporcionar una lista enorme de canciones. Si en los anfitriones de la boda pesa más la calidad que la cantidad, los grupos en vivo son perfectos para ellos. Jazz, contemporáneo, Bebop nova, jazz latino, pop, swing, una banda en vivo puede tocar una amplia gama de canciones.

Mientras que los DJs simplemente sacan todas las canciones de su lista de reproducción de Internet y las reproducen; los músicos de la banda en vivo, han dedicado sus vidas a aprender la música, sentirla y luego tocar.

Por qué elegir una banda de Jazz

Una boda es una gran ocasión para que los invitados disfruten de cada momento y se pongan a bailar. Para ello, sería perfecto contratar una banda de jazz. Una buena banda de jazz crea un ambiente jovial y una atmósfera de fiesta toda la noche. La música jazz es versátil e innovadora. Además, los invitados responden positivamente a las bandas en vivo, más que un DJ que sólo toca los últimos éxitos en las listas.

Un conjunto de guitarra, batería bajo, trompeta, clarinete y otros instrumentos hacen que la música sea vibrante e interesante de escuchar. Con diferentes estilos de jazz, la alineación de los instrumentos también varía. Al elegir una banda de jazz siempre es mejor tener en cuenta lo siguiente:

Experiencia: Es importante contar con un historial positivo de resultados anteriores. Además, otros aspectos a verificar son los antecedentes, la reputación y la experiencia. Una banda bien conocida puede convertirse en un tema de conversación en la boda. Los más experimentados tienen la comprensión de las audiencias.

Coste: Varias bandas tienen sus propias tarifas estándar. Es necesario mantener un buen equilibrio en cuanto a la contratación de una banda de renombre y el presupuesto del anfitrión.

Demo: Siempre es una buena idea, ver grabaciones de vídeo de las presentaciones anteriores de la banda. Una grabación de un concierto en vivo te daría una mejor idea. También puedes investigar en sus redes sociales como instagram.

BOSSA NOVA Y COOL JAZZ

Bossa Nova cool jazz

BOSSA NOVA Y COOL JAZZ

“Chega de Saudade”

En la generación de músicos nacidos en la década de 1940, es posible medir el impacto de la primera grabación de “Chega de Saudade” de Tom Jobim y Vinícius de Moraes, en la voz de Elizeth Cardoso y con la guitarra de João Gilberto. Bossa-nova y jazz cool.

Una generación de exponentes como Chico Buarque, Caetano Veloso, Gilberto Gil y Edu Lobo, entre muchos otros nacidos en la década, recuerdan exactamente dónde estaban el día en que escucharon por primera vez la obra maestra del cancionero brasileño.

“Chega de Saudade” es la antítesis de la música brasileña hecha en Brasil en esa época. En cierto modo fue una reanudación de una tradición un poco perdida que se restableció con gran estilo. Por otro lado, fue la primera vez que la clase media despertó un sesgo de la música brasileña. Por eso, vale la pena mencionar que la Bossa Nova nunca fue popular en Brasil como la samba, como el baião, y muchos otros géneros brasileños.

¿Pero qué hay de la bossa nova, por qué se convirtió en un éxito internacional?

Carmen Miranda había llevado la música brasileña a Hollywood por lo exótico en la década de 1940. Había samba, buenos músicos como Aníbal Sardinha, el Garoto, pero había detalles que destacaban en el cantante.

En la bossa-nova no había una imagen estereotipada. Había un sonido que mezclaba la influencia impresionista al jazz grupo, con una instrumentación delgada y fresca y un ritmo brasileño. En el diálogo, una música limpia comparada con la samba que Brasil ofreció a las películas con Carmen Miranda.

La armonía renovada, con séptimas, novenas y una melodía más pragmática. En el impacto, la música brasileña, la forma musical que en bossa-nova recibió el típico AABA que montó la música en los Estándares Norteamericanos. Nada que ver con un vals para bodas

Reflexionemos sobre la música brasileña y juguemos. Samba brasileña, jazz brasileño, música brasileña. Bossa-nova es todo.

GRUPO DE MÚSICA PARA BODAS EN ZARAGOZA

Grupo-de-jazz-para-bodas-y-eventos-en-zaragoza

 

Añade un toque de distinción a tu evento

Con el grupo de música Jazz & Bossa en vivo. AMBIENT WAVES – COCKTAIL BAND

Para su recepción, deje que nuestro grupo de jazz Ambient Waves (Cocktail Band) se encargue de que sus invitados se diviertan.

Para disfrutar con las mejores canciones Jazz y Bossa Nova.

El elegante ambiente que crea la música en vivo, convertirá su boda en un evento de primera clase, que todos recordarán.

Somos los elegidos por los hoteles y fincas de eventos más importantes en la ciudad de Zaragoza.

MÚSICOS PARA BODAS EN ZARAGOZA

Ambient Waves somos un grupo versátil de músicos profesionales de jazz, formados en diferentes conservatorios superiores, y actuamos para eventos grandes y pequeños, en cualquier lugar de Zaragoza, Aragón, España, Europa… el mundo.

Contáctenos para bodas, noches privadas, recepciones, cócteles, fiestas de cumpleaños y más. Ambient Waves se encarga de todas las necesidades musicales de su evento.

Un selecto repertorio de jazz, bossa nova, pop jazz, música lounge será elegido con el cliente para obtener la atmósfera deseada.

Quieres saber más: tarifas y precios competitivos, repertorio, ver nuestro vídeo…

SÍGUENOS POR AQUÍ 

PREGUNTAS FRECUENTES CONTRATACIÓN DE MÚSICOS

Contratacion Musicos

CONTRATAR MÚSICOS – FAQs

En este articulo, os compartimos preguntas habituales que nos soléis hacer, para la contratación de los músicos de Ambient Waves.

¿Cuántos músicos hay en el grupo de música?

Ambient Waves – Cocktail Band puede ser personalizado para ti, según las necesidades de tu boda o evento.

Normalmente, actuamos como Cuarteto (Cantante, Batería, Bajo y Guitarra), porque es la formación más atractiva y completa para una boda o evento.

También actuamos con formaciones de Dúo y Trío. Aquí puedes ver nuestras formaciones.

¿A qué hora llegáis para el montaje del grupo?

Llegamos 2 horas antes de que empiece tu evento o tu boda. Esto hace posible que todo esté listo antes incluso de la hora pactada para nuestra actuación.

Nos gusta que todo salga perfecto.

Si necesitas que lleguemos con más antelación, esto sería por supuesto posible.

¿Cuánto tiempo tocáis normalmente?  ¿Podemos hacer varios pases? ¿Se pueden extender los pases para que sean más largos?  ¿El grupo necesita pausas o descansos?

La duración de una actuación (pase) habitual es de 90 minutos. Podemos tocar durante más tiempo (por solicitud), ampliando la actuación hasta 120 minutos.

Nuestros diferentes presupuestos, varían según el formato elegido (dúo, trío o cuarteto), tiempo de actuación y época del año.

En caso de que te decidas por una actuación de 120 minutos, necesitaremos un descanso de 10 min: Un poco de agua y un “stand by” de cuerdas vocales y manos, para seguir en la perfecta interpretación de cada nota.

Si necesitas que el grupo toque varios pases, en diferentes horarios, no hay problema. Estamos preparados para ofrecerte el mejor servicio.

¿Qué pasa si necesitamos que toquéis más tiempo del que os hemos contratado?

¡¡Encantados!! Tendrás que consultarlo con nosotros para aclarar los detalles.

Si nos avisas unos días antes del evento, el mismo día o incluso en el propio lugar del evento, tendremos que consultar la disponibilidad a todos los músicos y en caso de estar todos disponibles, con mucho gusto realizaremos dicho cambio.

¿Tenemos que alimentar a los componentes de vuestro grupo musical?

Nosotros contamos con nuestras propias “dietas”, así que no habrá en nuestro contrato ninguna política de alimentación. Claro que, si estás pensando en una invitación… tendremos la cortesía de aceptar con mucho agrado.

Sí que necesitaremos y será importante, un mínimo de 12 botellines de agua, para mantener hidratadas nuestras mentes y nuestros músculos. Esta parte, sí estará en el contrato.

¿Sois músicos que viajan por toda España y al extranjero?

¡Por supuesto que sí! No sólo lo hacemos, sino que nos encanta. De hecho, la gran mayoría de nuestras actuaciones, son fuera de nuestra propia ciudad, Zaragoza.

¿Puede Ambient Waves – Cocktail Band hacer de Maestro de Ceremonias (MC) en nuestra fiesta?

Contamos con grandes socios de otros rubros artísticos que, por supuesto, son muy buenos haciendo su trabajo.

Como bien dice el refrán “zapatero a tus zapatos”. Así que, además de anuncios cortos (avisar a los invitados de un cambio de lugar, de la entrada de alguna persona destacada o de que la cena está a punto de ser servida) Ambient Waves – Cocktail Band no se hace cargo de las tareas de MC.

Si quieres contar con un MC, consúltanos. Trabajamos con grandes profesionales que te podemos recomendar.

¿Aceptáis peticiones musicales?

Sí… y no. ¿Cuál es la trampa? Aceptamos preparar un máximo de 3 canciones nuevas, que no están en nuestro repertorio, el cual se compone de aproximadamente 200 canciones.

Nos encanta que los momentos sean únicos, y sabemos que hay canciones muy especiales para una pareja en su boda o para una empresa en su evento.

Nosotros también tenemos las nuestras…

¿Traéis altavoces y micrófonos?

Llevamos todo el equipo de sonido necesario para nuestra actuación. Es más, llevamos “por si acasos y por si acasitos de todo tipo”

¿Os suena esta frase?

¡Nos gusta que todo salga excelente! ¡Y lo conseguimos! En cada una de nuestras actuaciones, obtenemos el 100% de satisfacción y éxito. Novios, novias, empresarios y muchas otras personas que nos contratan, son felicitadas por el éxito de su evento.

Nuestro equipo de sonido, ofrece las mejores prestaciones en calidad de audio y está preparado para un aforo máximo de 200 personas en Alta Calidad. En el caso de superar este número de asistentes, avisarnos para preparar otro equipo de sonido.

¿Cuanto tiempo me hacéis la reserva verbal del grupo? ¿Con cuánto tiempo de antelación tendría que reservar?

No hacemos reservas verbales. Obviamente, si ya hemos hablado personalmente, por teléfono o quedado para hablar “face to face”, os avisaremos si alguien tiene interés en reservar la misma fecha.

Os sugerimos:

  • De 1 año a 4 meses: es el tiempo recomendado para la gestión ideal.
  • De 4 meses a 2 meses: es un tiempo idóneo para reservar el grupo, siempre que tengamos disponibilidad para tu fecha.
  • De 2 meses a 1 mes: Si estamos disponibles, vamos adelante!! Será complicado sumar canciones fuera de repertorio.
  • Menos de 1 mes: No hay problema si tenemos libre la fecha. Nos quedamos sin tiempo para preparar canciones que no estén en nuestro repertorio.

¿Cómo os pagamos?

Aceptamos Transferencia, Bizum, Efectivo y PayPal.

¿Cómo puedo contratar vuestro grupo musical?

Si ya has decidido contratar a Ambient Waves – Cocktail Band, formalizaremos un contrato y reservaremos en nuestros calendarios el día de tu evento.

Llámanos al +34 669 246 295 |+34 644 815 906, y nos pondremos manos a la obra.

¿Cuánto cuesta el grupo y cómo compruebo la disponibilidad?

Rellena nuestro formulario o mándanos un WhatsApp al 669.246.295 / 644.815.906

Atenderemos lo antes posible tus consultas y te enviaremos presupuesto en menos de 24 horas.

Te informaremos de nuestra disponibilidad para la fecha que necesites, y estaremos disponibles para informarte sobre nuestro grupo de música Jazz en directo Ambient Waves – Cocktail Band.

Por favor, contáctanos con la fecha de tu evento, hora, lugar y número de músicos requeridos.

¿Cómo os volvísteis tan buenos tocando vuestros instrumentos?

Mucho Té matcha, mucha práctica, mucha ilusión y mucha tenacidad y trabajo.

15 TÉRMINOS TÉCNICOS DE EVENTOS QUE TODO PLANIFICADOR DE EVENTOS DEBE SABER

TÉRMINOS TÉCNICOS DE EVENTOS

Con la tecnología en la industria del entretenimiento dando pasos gigantescos en los últimos años, el lenguaje de planificar eventos y contratar artistas y comparar precios , ha visto un aumento importante en el número de términos técnicos que todos los profesionales necesitan para sentirse cómodos al usarlos.

15 Términos técnicos para planificadores de eventos

Como expertos en tecnología de eventos, hemos elaborado una lista de los 15 términos técnicos que todo planificador de eventos debe conocer, y también ejemplos de las últimas tendencias en tecnología de eventos que pueden ejemplificar cada concepto.

Ya sea que estés pensando en eventos público o si tienes que contratar grupos musicales para fiestas privadas

Tecnología de Eventos

El conjunto de dispositivos, procedimientos y técnicas que elevan las experiencias de los eventos en vivo.

AV

Una abreviatura de audio/vídeo. El AV puede estar relacionado con el equipo necesario para un evento (amplificadores, altavoces o pantallas o la tecnología utilizada para ofrecer efectos de audio y vídeo en directo.

AR

Acrónimo de ‘Augmented Reality’. Un tipo de tecnología que crea una realidad mixta al combinar elementos digitales con nuestro entorno. Estos gráficos digitales se ven a menudo a través de una cámara o de un smartphone, como en el caso de `Pokemon GO’.

Holograma

La explicación anterior nos lleva directamente a ésta. La holografía es una técnica fotográfica avanzada que consiste en la creación de imágenes en 3D. Por lo tanto, un holograma es una imagen tridimensional. Una forma inteligente de aumentar nuestra realidad, los hologramas pueden ser utilizados para crear un impacto dramático en los eventos.

VR

Un acrónimo que significa Virtual Reality. A diferencia de la realidad aumentada, la RV es una tecnología que crea un entorno virtual completamente nuevo para los espectadores. La técnica perfecta para sumergir a las personas en un mundo nuevo. Los gráficos de realidad virtual son tan convincentes que los espectadores reaccionan de la misma manera que lo harían en el mundo real.

LED

Un ‘diodo emisor de luz’ es una fuente de luz que brilla cuando la electricidad pasa a través de él. Una alternativa a la iluminación incandescente o fluorescente, las luces LED se han vuelto cada vez más populares en el entretenimiento debido a su naturaleza rentable. Las bombillas LED requieren menos energía, son más respetuosas con el medio ambiente y duran más que otras fuentes de luz.

RFID

La identificación por radiofrecuencia es un tipo de tecnología que permite la comunicación inalámbrica entre un emisor y un receptor. Los dispositivos receptores detectan una señal inalámbrica emitida por los dispositivos emisores. De esta forma, al llevar una pulsera RFID, el asistente a un evento puede publicar contenidos en los medios sociales o hacer que los pagos sean más fáciles y rápidos, entre otras funcionalidades. Vocabulario esencial en el lenguaje de planificación de eventos, la RFID está adquiriendo cada vez más relevancia este año.

VIDEO MAPPING

Una técnica visual que consiste en proyectar gráficos sobre superficies reales, el video mapping crea imágenes 2D, 3D y 4D en movimiento. Estas imágenes generalmente van acompañadas de otros efectos visuales y sonoros para un mayor impacto. Una forma creativa de dar vida a la arquitectura, los monumentos y cualquier otro objeto, el video mapping es una de las tendencias tecnológicas de eventos más populares y es también una herramienta utilizada para el marketing y la publicidad.

UV

La “Ultraviolet light” es un tipo de radiación electromagnética. Invisible al ojo humano, la luz ultravioleta está a nuestro alrededor en todo momento. Es seguro en dosis muy pequeñas, por lo que los artistas y expertos en tecnología de eventos han comenzado a utilizarlo con fines de entretenimiento. ¿Cómo es posible verlo siendo invisible? Combinándolo con pintura fluorescente, ropa y accesorios.

PDI

Este término tiene dos significados. Por un lado, se refiere a un estilo de arte escénico. Por otro lado, es un concepto que da nombre al equipo utilizado en una actuación de poi. Como forma de manipulación de objetos, consiste en balancear pesos ligados que generan diversos patrones rítmicos y geométricos. Los equipos Poi por su parte pueden ser de diferentes materiales como asas, pesos o efectos (LED o fuego).

STREAMING EN VIVO

Uno de los términos técnicos de eventos más populares para los planificadores de eventos de hoy en día, streaming en vivo es la transmisión de vídeo en tiempo real a los espectadores en cualquier parte del mundo. ¿Qué tecnología de eventos se necesita para esto? Un dispositivo con acceso a Internet y una plataforma para transmitir.

EVENT APP

Un programa de ordenador diseñado para funcionar en un dispositivo móvil, una aplicación de eventos se ha convertido en una herramienta de trabajo indispensable para los planificadores de eventos y en un término común en el lenguaje de la planificación de eventos.

Una aplicación para eventos puede informar a los asistentes sobre la agenda del evento, incluir un mapa del lugar, permitir a los organizadores transmitir en directo el evento, permitir a los usuarios ver las mejores fotos y facilitar a todo el mundo compartir contenidos en los medios sociales, entre otras funcionalidades.

HASHTAG

Un hashtag es una cadena de caracteres formada por uno o varios caracteres enlazados precedidos por un hash (#). Un tipo de etiqueta de metadatos, un hashtag no sólo es uno de los términos técnicos de eventos más populares hoy en día, sino también una herramienta esencial en otros sectores. Permite a los usuarios de microblog y redes sociales compartir y agrupar contenidos relevantes de forma rápida, sencilla y eficaz.

LIGHT PAINTING

Una técnica fotográfica que consiste en “pintar” con luz. El arte de la luz es una disciplina gráfica única que utiliza la fotografía de larga exposición para capturar la trayectoria de la luz o los rastros de luz creados al dibujar en el aire con fuentes de luz de mano.

Otras técnicas de pintura de luz no incluyen una cámara. En estos casos, utilizando un rayo de luz sobre un tablero luminiscente, los artistas pueden pintar una imagen. Un pintor de luz es el artista detrás de esto. Después de cada fotografía, los resultados se pueden ver instantáneamente en un ordenador, un monitor o un lienzo en el caso de los artistas de luz en vivo.

MULTIMEDIA SHOWS

Actuaciones en directo que utilizan diferentes formas de contenido como vídeo, imagen, texto o audio. Los expertos en tecnología de eventos coinciden en que los recursos multimedia son una forma única y eficaz de crear entornos inmersos y sensoriales que mejoran la experiencia del evento. De hecho, los premios Event Technology Awards reconocen los logros de las empresas que ofrecen soluciones digitales y tecnológicas a la industria de los eventos.

Difunda el conocimiento y comparta con nosotros otras tendencias en tecnología de eventos!

Esta lista de 15 términos técnicos de eventos son sólo una muestra de la amplia gama de conceptos de la tecnología de eventos. Nos encantaría ver más ejemplos y lenguaje de planificación de eventos y estaremos encantados de definir cualquier otro término que necesite. Simplemente etiquétenos en los medios sociales y haga una pregunta!

AMBIENT WAVES – Cocktail Band